lunes, 26 de agosto de 2013

Wade Barret comenta sobre si le gustaria ser Baby Face

AZCentral.com tiene una entrevista con la superestrella de la WWE, Wade Barrett, En la charla habló de si le gustaría convertirse en babyface (técnico). Esto es parte destacada de la charla.
le gustaría convertirse en un babyface:
“He pasado un 99 por ciento de mi carrera siendo el chico malo, y yo siempre he disfrutado eso. A veces va bien, y estás en la cima y en lo más destacado del show. Otras veces, eres más un personaje de fondo. Tengo una mente abierta, y no sé dónde voy a estar en el camino”.
¿Cuánta entrada tiene en sus ángulos?:
“Tu tienes alguna influencia. Si eres un actor en una película, puedes utilizar un margen de maniobra y de ejercer alguna influencia creativa, pero estás controlado por los escritores. Con nuestros argumentos, tenemos nuestro tipo de influencia creativa en ellos. Eso es algo que me gusta, torcer las cosas a mi manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario