jueves, 15 de agosto de 2013

Dolph Ziggler revela de que bando es Rudo o Face

En una entrevista a Dolph Ziggler le preguntaron de que bando es Face o Heel?

“hilarantemente, la cuestión más caliente que va en todas mis entrevistas en los últimos tiempos es si voy a cambiar. Es muy divertido creo y es por el Twitter, de eso también me encanta hablar, la razón por la que puse rudo es lo que todos quieren saber, soy un idiota y es así como se consigue que empieces a recibir que estén detrás de ti como ellos han hecho, poco a poco, desde hace unos dos años, les dije que iba a ser un rudo. todavía voy a ser yo. Yo no voy a ser uno de esos tipos que cambia de repente que estrecha manos y besa bebés. voy a salir allá afuera y ser el idiota que soy, pero los estaré entreteniendo mientras lo haga. Así que me voy a quedar siendo rudo. Por lo que yo sé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario