sábado, 6 de abril de 2013

Ryback quiere superar a John Cena como la principal figura de la WWE


Mark Henry:
“No hay duda en mi mente que yo puedo levantarlo, creo que al final de la noche, cuando todo está dicho y hecho, la gente va a recordar cuando salga de Wrestlemania 29 que Ryback levantó a Mark Henry  , sobre su cabeza, marchando alrededor del ring, y 75.000 gritando, Feed Me More”.
Su mayor objetivo:
“Es hacerme cargo de la posición # 1 de John Cena y hacerme cargo de la empresa y no soy tímido para decirlo, a John Cena lo respeto más que a nadie, él es una persona muy trabajadora individualmente. Ha estado en lo alto de la empresa por 8 a 10 años y ha sido intocable. yo soy el tipo que lo puede tocar y creo que puedo vender más en mercancía, y puedo hacer cosas que él no ha hecho todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario