jueves, 28 de febrero de 2013

The Rock comenta sobre su regreso


“Hay que entender que mi regreso de nuevo a la WWE , tuvo años de planificación. Y desde que he vuelto, ha sido un período de tres años de duración que comenzó en Wrestlemania 27 , en Atlanta. Así que John siempre ha sido mi primera opción “.
Al contemplar su regreso a la organización de los deportes de entretenimiento, The Rock reveló que él quería trabajar con el luchador que él sentía que generaría el mayor negocio.
“Aquí está la cosa. La pregunta era que si yo iba a volver a la WWE, ¿cómo podría volver atrás y hacer el mayor impacto? ¿Con quién puedo estelarizar WrestleMania y sacar el máximo impacto? Y la conclusión es que sigue siendo John Cena. Utilizando un término de Hollywood , el atractivo de taquilla. atractivo universal. emparejamiento atlético. Así que hay un montón de razones”.
The Rock también dijo que regresó a la WWE para elevar a la compañía que llevó a su éxito, y que lo ayudó a convertirse en el héroe número uno.
“Con un poco de gran drama, algo de gran emoción. Este escenario para mí es el que he soñado con honestidad. Un combate de ensueño. Y lo que estoy hablando es de la posibilidad de volver a la WWE y devolver a la empresa, que está en mi sangre y me ha permitido una plataforma para llevar a cabo lo que entonces, hace doce años, me ha permitido hacer que es la transición a Hollywood. Así que el escenario que he soñado es que soy capaz de volver, convertirme en Campeón de la WWE, entrar en el que es considerado el mercado más grande en el mundo, que es el área de Nueva York, en el estadio de MetLife y llegar a WrestleMania como campeón y devolver a la empresa, a los fanáticos de la empresa a su principal héroe. Así que no podíamos haber pedido un mejor escenario y vamos a tener una explosión”.
En cuanto a la lucha de WrestleMania en sí, The Rock dijo:
“Creo que vamos a tener un gran combate y mi esperanza es que esto va a ser un clásico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario