miércoles, 27 de febrero de 2013

Chris jericho opina sobre Triple H


“Es un cambio de guardia. Estamos en un período de transición en estos momentos entre los jefes. Vince está entregando las riendas a Triple H y Triple H tiene un montón de responsabilidades y una gran cantidad de energía ahora y va a seguir aumentando porque, al final Vince va a renunciar a ella y se detendrá. No sé si lo hará hasta que muera. Creo que en los próximos dos o tres años, Triple H va a hacer la mayor parte de las grandes decisiones y Vince se pondrá en calidad de consultor”.
“Lo sé porque que en este acuerdo que hice para volver esta vez, hablé por completo con Triple H. No hablé con Vince en absoluto y siempre había hablado con Vince sobre cualquier acuerdo que he tenido. Triple H es más o menos el jefe, a pesar de que Vince siempre va a ser el jefe. Pero Triple H está a cargo de más y más y más y el desarrollo es una gran parte de eso “.
“Para ser honesto, él está haciendo un gran trabajo. En los años 90, no es un secreto que no había amor entre él y yo no nos gustabamos el uno al otro, no nos llevamos bien. Hemos tenido grandes combates, pero siempre había un problema de personalidad. Eso quedó atrás hace muchos años y ahora lo considero un amigo Triple H es bastante bueno”.
“creo que él es el hombre adecuado para hacerse cargo de la empresa. Creo que está preparado para ello. Está aprendiendo mucho sobre cómo ser el tipo corporativo. Hay mucho más que firmar tipos. Él tiene que ejecutar todo el lado corporativo de la misma. Ir a todas las reuniones, hacer todas esas cosas. Yo creo que está en muy buenas manos si Vince se jubila o fallece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario