sábado, 23 de febrero de 2013

Chris Jericho habla sobre Wrestlemania 28 y su regreso


Sobre un incidente en Wrestlemania 28, Jericho reveló que justo antes de salir al escenario el lado derecho de su chaqueta se rompió por completo:
“Tuve que girar, caminar de espaldas y engañar a  la camara. No quería que nadie más viera que todo el lado derecho de mi chaqueta se había ido… literalmente fue dos minutos antes de que tuviera que salir al ring. Estaba furioso. Ni siquiera me importaba la lucha, todo lo que me preocupaba era mi estupida chaqueta.”
Sobre su regreso frente al de otras estrellas de medio tiempo:
“No tengo nada en contra de lo que Rock  hace o Brock   o cualquiera de estos chicos, cuando regreso, no solo regreso en Monday Night Raw. Yo lo hagó en los house shows”
Sobre los creativos de WWE y su lucha contra Cm Punk en Raw :
“Los fans votaron contra quién iba a luchar CM Punk, 3 opciones Rey Mysterio, Randy Orton  y yo. Y yo había regresado apenas la semanas anterior y ellos tenían esta encuesta rápida sobre “¿si tienes estas 3 opciones por quien votarías?”en la que la mayoría había ido por Randy Orton así que cuando me presenté a trabajar el lunes me dijeron: ‘lucharas contra Wade Barret , tenemos esto del Active pero probablamente Orton va a ganar porque el ganó la encuesta rápida  y yo pensé: ‘¿En serio, ni siquiera van a esperar?’ y me dijeron ‘No, el ganó la encuesta rápida  y yo dije ‘¿Encuesta rápida  que significa eso? Yo acabo de regresar, trabajé con CM Punk por 4 meses el año pasado con una dinámica diferencia, porque él era el chico bueno y yo el malo, si yo fuera un fan querría ver esta lucha porque es fresca y nueva. Pero bien, si Orton va a ganar está bien’ [...] Y después ellos estaban como ‘Orton, Orton, Orton’ y el ganador es Jericho con el 60% de los votos. Fui donde los escritores y les dije: ‘ Todos ustedes con sus encuestas rápidas, vayan a f*******, pueden chuparlo’ “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario